Saltar al contenido

Organizador de Cables

En estos días, todos estamos conectados, y aunque la tecnología inalámbrica sigue creciendo, todavía hay muchos cables a nuestro alrededor. Y con tantos cables conectados a tantos dispositivos diferentes, no pasará mucho tiempo antes de que te consuman en un mar de cables enredados. Por eso, la mejor solución es tener un organizador de cables.

Catálogo de organizadores de cables en oferta

Tipos de organizadores de cables

Afortunadamente, en organizadorde.com tenemos los mejores productos y las mejores ideas de administración de cables que se encargarán hacer una vida más segura y feliz para ti. Ya sea para su hogar u oficina, estamos seguros de que encontrará la solución que mejor se adapte a sus necesidades, bandejas de cables para enrutar paquetes por arriba y por debajo hasta cualquier tipo de bridas, envolturas, pinzas, abrazaderas, sujetador y bobinador que pueda imaginar para envolver sus cables. Échales un vistazo:

Organizador de cables para rack

Para que no caigan los cables de ordenador al suelo, lo mejor es contar con un rack. Aquí tienes la mejor selección.

Organizador de cables: Espiral para cubrir cables

Una sencilla forma de pasar varios cables por el mismo sitio, es con una espiral. Aquí te presentamos las mejores ofertas en espirales organizadores de cables.

Caja organizadora de cables

La mejor forma de tener organizada los cables de la televisión o de cualquier zona multimedia. Además existen con toques minimalistas para una decoración óptima.

Tubo organizador de cables

Como la espiral, pero más rígido. Aguantará más peso si pasa alguien por encima.

Organizador de cables con clip

Los clips te ayudarán a guiar los cables por donde quieras. Los hay con adhesivo y magnéticos. Elige el que más te gusta.

Estuche organizador de cables

La mejor selección de estuches para organizar cables al mejor precio. Tenlos siempre a mano guardándolos aquí.

Tiras de velcro para cables

Para amarrar los cables de una forma rápida siempre podrás hacerlo con el velcro. Desde tiras a fundas de velcro para cables en nuestra gran selección. Es como usar una brida para cables, pero que tiene más vida útil.

ordenador de cables espiral

¿Por qué comprar un organizador de cables?

La administración de cables y contar con un organizador de cables te va a beneficiar de lo grande, y aquí tienes las razones:

  • La seguridad es lo primero. Cuando es propietario u operador de una empresa, depende de usted mantener las instalaciones seguras y seguras para empleados y clientes. Evite las problemas relacionados con el cable, como los riesgos de tropezar utilizando cubiertas del cable para el suelo. Las fundas para cables le ofrecen una protección doble: evitan accidentes de tropezones y también evitan que los valiosos cables queden aplastados.
  • Aumente la productividad, y reduzca el tiempo perdido y la frustración. Alguna vez, todos hemos querido arrancarnos los pelos de la frustración al tratar de desenredar y diferenciar entre los cables de la ordenador. Del mismo modo, cuando llega el momento de reemplazar o realizar un mantenimiento de rutina en el equipo de red, ¡lo último que querrá es perder el tiempo buscando en una red de cables idénticos para encontrar el que necesita! Productos como marcadores de cables e impresoras de etiquetas eliminan las conjeturas identificando cuidadosamente cada cable, y le ahorran un tiempo precioso para tareas que valen la pena.
  • Ahorrar dinero. La organización de cables no solo le proporciona un espacio más limpio y organizado, sino que también puede extender la vida útil y maximizar el rendimiento de sus cables . Los cordones que se pueden amontonar en el suelo o quedar holgados detrás del equipo pueden sufrir daños por aplastamiento o caída. Al comprar un organizador de cables puede asegurarse de no tener que gastar dinero repetidamente en reemplazar los cables de red.
  • Mantendrá un entorno más limpio. Nada atrae más al polvo que los montones de cables enredados : ¡eche un vistazo debajo de su escritorio! Lo más probable es que esas bolas de polvo no te molesten a simple vista, ¡pero es probable que lo hagan estornudar! Si adquiere un organizador de cables que acorte la longitud de los cables, y a parte que pueda levantar los cables y dispositivos periféricos del suelo, le facilitará la limpieza y ayuda a evitar la acumulación de suciedad.
  • Será las envidia de tus amigos cuando te hagan una visita a casa. Una casa desordenada puede dar una mala impresión a tus visitas. Y una casa llena de cables desordenados solo te hace ver mal, por lo que sí es probable que recibas visitas, invierte en una solución de gestión de cables.

¿Cómo ordenar cables sueltos? Organiza los cables de tu escritorio antes de que ellos te controlen a ti

Los escritorios son uno de los lugares más fáciles para que los cables se abarroten, se enreden y no estén organizados. Entonces, ¿cómo puedes mantener el orden sin que los cables se hagan cargo? Afortunadamente, tenemos una amplia gama de ideas y organizadores de cables diseñados específicamente para mantener sus cables de escritorio bajo control.

Ya sea que necesites algo para ocultarlos, almacenarlos o simplemente mantenerlos donde los desee, tenemos las mejores estaciones de trabajo, envolturas, tapas para cables, espiral para cubrir cables, clips, abrazaderas y artículos esenciales de organización de cables de escritorio. También tenemos ideas de administración de cables para proteger y administrar los dispositivos a los que se conectan sus cables, como nuestras estaciones de carga, soporte de la torre CPU de su ordenador, organizadores de cables para pc, portátil, tableta y  sus accesorios.

Cables sobre cables

Los escritorios son como un imán para albergar una maraña de cables ingobernables sobre y debajo de ellos. Lo primero que puede hacer para organizarse es dominar esos cables. Todos hemos estado en la posición en que la computadora funciona, y desenchufarlo termina siendo una tarea de una hora. Terminas a cuatro patas debajo de tu escritorio, frustrado al desconectar todos los cables además de tu ordenador porque es imposible saber cuál es cual. ¡Tiempo perdido! Tenemos una serie de organizadores de cables para que esto no sea un problema, como por ejemplo:

  • Etiquetas de identificación de cables le permiten ver qué cable pertenece de un simple vistazo.En lugar de perder el tiempo rastreando el enchufe del cable, podrá ir directamente a la fuente.
  • Los cierres con velcro mantienen sus cables contenidos y son súper fáciles de ajustar según sea necesario. Atrás quedaron los días de los cables por todos lados.
  • Clips, cubre cables, envolturas de cables y abrazaderas evitan que sus cables se enreden, lo que hace las cosas más fáciles para ti. También hacen que las cosas sean menos costosas a largo plazo porque el cableado será seguro y seguro en lugar de doblarse en ángulos extraños.
  • Organizador de cables espiral de escritorio le permite tener un espacio de trabajo limpio al ocultar convenientemente los cables debajo o sobre su escritorio para una funcionalidad óptima.

Consideraciones de los organizadores de cables

A continuación hemos preparado para ti una serie de consideraciones a tener en cuenta a la hora de usar algún organizadores de cables:

Siempre deberás medir primero. Cada hogar y cada oficina es diferente de la otra, así que si estás pensando en usar productos orientados longitud, como tubo de cables, conductos de cables o conducto para organizar cables, asegúrese de medir cuidadosamente antes. La medición adecuada ahorra tiempo y frustración.

Nunca te excedas de meter demasiados cables en el mismo organizador. Al exceder la capacidad de llenado, se corre el riesgo de atenuación relacionada con el aplastamiento, daños de aislamiento, diafonía e, incluso, en el caso de los cables de alimentación, sobrecalentamiento e incendio.

Mantén los cables lejos de los niños y las mascotas. Los niños y los cables se mantienen mejor separados, y las mascotas y los cables no se mezclan. Ya sea que sea padre o dueño de una mascota, la organización de cables, no solo implica desenredarlos y organizarlos … también significa tener los cables fuera de su alcance para evitar la electrocución y los peligros de estrangulación. Las presillas autoadhesivas son una solución muy barata, económica y efectiva para enrutar los cables sueltos hacia arriba y alrededor de los marcos de las puertas o fijarlos a los muebles.

Recuerda, los niños y los perros alejados de los organizadores para cables

No debes apretar demasiado las ataduras de cables. Cuando use bridas o ataduras de cables , es importante ajustarlos cómodamente alrededor de los cables sin ir demasiado lejos y apretarlos demasiado. Las abrazaderas de cable son los organizadores de cables más baratos y fáciles de usar, pero pueden cruzar fácilmente la línea entre cables organizados y cables aplastados. Las ataduras de cable demasiado apretadas pueden dañar el aislamiento del cable e inhibir la transmisión de señal adecuada, pero existen algunos productos que pueden evitar que se exceda. Las bridas ultra flexible para cables, de diseño exclusivo, que automáticamente se detienen para no apretarlos una vez que han alcanzado su tensión ideal. Herramientas para tensar y cortar cables también puede ser una gran ayuda; estos dispositivos en forma de pistola aprietan rápidamente las ataduras de cables a una tensión segura, y luego recortan automáticamente los extremos.

Elimina los peligros de tropiezo. Puede que no parezcan demasiado amenazantes, pero los cables cuando están por el suelo, tienen una manera de enganchar los pies de personas desprevenidos. Contar con un kit para cubrir los cables del suelo es una excelente solución para cubrir cables en áreas de poco tráfico, mientras que los conductos de goma ofrecen tracción y protección en situaciones con tráfico de personas de volumen más alto.

No superes el radio de curvatura. «Radio de curvatura» es el grado en que un cable se puede doblar antes de que comience a perder la señal. Cuando se trata de gestionar los cables de red de cobre y fibra óptica , uno de los factores más importantes es garantizar que se mantenga un radio de curvatura seguro, de modo que la red pueda funcionar al máximo nivel posible.

Si etiquetas tus cables sabrás a que corresponden en cada momento

Debes etiquetar. No importa si eres un instalador de red profesional o un aficionado de cine en casa, la organización de cables simplemente no está completa si los cables no están etiquetados correctamente. El etiquetado ayuda a aislar los cables para una resolución de problemas y un mantenimiento menos frustrantes, y elimina la confusión de reconectar los cables a los puertos adecuados.

No te conformes con los cables enredados. Uno pensaría que un pequeño y compacto reproductor de música es una forma agradable y ordenada de llevar tu música, pero seguro que lo querrás mandar por la ventana tan pronto como los cordones de los auriculares comienzan a anudarse en nudos. Compre una carcasa de plástico igualmente compacta que le permite enrollar cables alrededor del exterior y almacenar auriculares en la cámara interior protegida. Ya sea que lo tengas en el bolso, maletín, mochila o bolsillo, sus auriculares volverán a aparecer ordenados y organizados todo el tiempo.

Además de organizador de cables, en nuestra tienda tenemos: