Saltar al contenido

Organizador de Escobas y Fregonas

¿Cansado de caminar por casa, abrir la puerta o buscar algo y que se te caiga una escoba delante? Aquí tienes una solución a esos pequeños problemas que nunca tenemos tiempo de arreglarlos pero que nos facilitan el día a día en los pequeños detalles. Este problema ya no será tal con nuestro organizador de escobas y fregonas. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el que más se ajuste a tu hogar.

¿Por qué comprar un soporte para escobas?

El primer motivo para comprar un organizador de escobas es el sitio donde guardaremos la escoba sin que se caiga, ni se ensucie o moleste.

Con tu alto ritmo de vida y preocupaciones, a menudo tienes el riesgo de pasar por alto los pequeños detalles que te ayudan a tener una vida más fácil. La buena noticia es que este pequeño problema en concreto tiene una solución rápida y sencilla.

Tal vez te preguntarás qué te puede llevar a la decisión de comprar un organizador de escobas ya que, a simple vista, no parece algo vital pero que si lo analizas descubriremos que sí. Tiene incidencia en nuestro día a día.

Hay muchos casos, gustos y maneras de pensar. Podrás ser de los que tiene una escoba, una fregona, una mopa, dos escobas y dos fregonas… también depende de la casa o del número de habitaciones que tengas, hijos pequeños, así como de tu vida diaria dentro del hogar.

Ventajas del organizador para escobas y fregonas

Si eres de los que tiene una escoba para determinadas habitaciones y otra escoba para cocina y baño, por ejemplo, qué mejor manera de tener las escobas bien localizadas, fijas y de fácil acceso que con nuestro organizador de escobas. Punto importante si tienes hijos pequeños ya que existe una gran probabilidad de que tengas que usarlas varias veces al día. 

Si tienes un local dedicado a la hostelería, oficinas…. Sabrás la dificultad para tener todo ordenado y que ocupe el mínimo espacio posible. Con un organizador de escobas ganarás mucho espacio, margen de movimiento dentro del cuarto de limpieza y, seguramente, tropiezos.

Elige el diseño que más te guste o mejor combine. Encontrarás desde colgadores de acero inoxidable a un gancho para colgar escobas. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no encuentras el que buscas.

Además de organizadores para escobas, en nuestra tienda tenemos: