Saltar al contenido

Organizador de Juguetes

Sabemos que los pequeños de hoy en día acumulan demasiados juguetes. O bien porque se los han traído los reyes, su cumpleaños, comunión, o cualquier otro asunto. Por tanto la habitación de los niños se ha convertido de la noche a la mañana en la habitación de los juguetes. Y los armarios nos dan a basto con tanto trasto. Pues bien, desde muy pequeños se les tiene que enseñar a ser organizados. Por eso disponemos del mejor organizador de juguetes para cada habitación. Así empezarán a guardar todos los peluches y muñecas. ¡Échales un vistazo!

¿Por qué comprar un organizador de juguetes?

A los mas pequeños de la casa, tienen la habilidad de aprender las cosas con mucha fluidez. Cuando aprenden cosas a una edad muy temprana eso les convertirá en que esa una adulto u otro. Por tanto dándole esas lecciones para organizar sus juguetes harán personas mas organizadas a lo largo de sus vidas.

No solo por el simple hecho de tener la habitación recogida, sino conceptos de organización personal. No con el simple hecho de enseñarlos desde a muy temprana a tener la habitación recogida de juguetes sea la panacea y se conviertan en euroditos en el concepto de organización personal, sino que tendrán mas posibilidades que otros.

A parte, teniendo los juguetes organizados, habrá menos peligro de accidentes no deseados. Resbalones con cualquier objeto redondo que se haya quedada fuera de la caja de almacenamiento. Tropezones con la cuerda de la comba que se quedo suelta del cajón. Un sin fin de pequeños peligros, pero para los más pequeños de la casa se convierten en grandes obstáculos.

Aquí vas a encontrar cualquier organizador de juguete baratos y caros. Además, vas a encontrar de varios precios, pero nosotros vamos a tener las mejores ofertas de organizador de juguetes. Todo lo que tenemos aquí se rige por nuestra opinión y siempre buscamos en diferentes tiendas online le mejor calidad al mejor precio.

Te confirmamos que todos los productos tiene el sello de calidad, y son aptos para tenerlos en las habitaciones de los niños. No obstante recomendamos que se leen detenidamente las características del fabricante.

¿Como organizar los juguetes para que no se apoderen de la cara?

Siga estas simples sugerencias para organizarlos.

estanteria organizador juguetes

Involucrar a los niños

Cuando planifique un sistema de almacenamiento de juguetes para su hogar, lo primero que debe hacer es consultar a los expertos: sus hijos. Juntos, usted y su hijo deben determinar cómo deben almacenarse las cosas, cuándo y dónde se usan con más frecuencia, etc. Al incluirlos en el proceso de planificación, sus hijos se sentirán más inclinados a mantener el sistema que usted creó en buenas condiciones.

Se creativo

El almacenamiento de juguetes no tiene que ser un montón de cestas apiladas al lado de la pared de un dormitorio de un niño o un gran barril abierto lleno de juguetes en el estudio. Hay muchas opciones atractivas disponibles para que el almacenamiento de juguetes se vea bien. 

Si su hijo generalmente juega con sus juguetes en un área común de la familia, elija cajas de almacenamiento para colocar allí. Estás podrán estar fabricadas de materiales naturales, como el bambú. Así puede quedar exhibida atractivamente en un estante cuando llegue la visita.

O bien, si necesita mas espacio en la sala de juegos de un niño piensa en usar bolsas. Estas bolsas deberías ser abiertas, para poder introducir pequeños animales de peluche y otros artículos. Cerrar una puerta del armario puede ocultar rápidamente estas bolsas. 

Usa contenedores de diferentes colores para organizar diferentes tipos de juguetes. Etiquete los contenedores si no son transparentes. Así su hijo podrá identificar  inmediatamente lo que hay adentro. Y además saber dónde colocar los juguetes cuando terminen de jugar con ellos. 

Para los niños más pequeños, es posible que desee tomar una foto del juguete y colocar esa foto en el exterior de la caja para que sea fácil saber de un vistazo lo que pertenece a la caja.

Designe un área específica

Independientemente de las soluciones de organización que elija, asegúrese de que su hijo comprenda que es allí donde deben guardarse los juguetes en todo momento. Ayude a su hijo a entender que este es su propio espacio, donde se guardan sus pertenencias. Crear este sentido de pertenencia la ayudará a seguir el plan de almacenamiento. Él decidirá qué organizador de peluches comprar para tenerlos todos juntos y ordenados. 

Use todo el espacio disponible

Los juguetes a veces parecen consumir cada área de nuestra casa y, a veces, simplemente no hay suficiente espacio. No se olvide de las áreas a menudo olvidadas debajo de la cama y detrás de la puerta. No te olvides de maximizar todo tu espacio vertical. Busque soluciones de estantería que puedan ir del suelo al techo y almacene cosas a las que su hijo no necesita acceder regularmente en el estante superior. Elija cajas y contenedores que se apilan de forma segura uno encima del otro para ahorrar la mayor cantidad de espacio.

Cree una rutina divertida

La mejor manera de asegurarse de que su hijo se adhiera a este nuevo sistema es hacerlo divertido. Tal vez creando un juego divertido u ofreciendo una pequeña recompensa una vez que lo guardas todo. Hagas lo que hagas con tal de reforzar la importancia de guardar los juguetes, ayudarás a crear una rutina saludable para tu hijo.

Una vez que hayas encontrado el mejor sistema para ti y sus hijos, eche un vistazo más de cerca a las cajas de juguetes y las soluciones de almacenamiento de juguetes con la que organizadorde.com cuenta para poder ayudarlo.

Además de organizador de juguetes, en nuestra tienda tenemos: