Saltar al contenido

Organizador de Monedas

¡Los billetes vuelan! Sin embargo, las monedas acabamos almacenándolas poco a poco en nuestra cartera, haciendo que ésta se rompa de ceder a tantas monedas. O en un cajón de nuestra casa, imposibilitando el poder gastarlas, por lo que al final acabamos reuniéndonos con más y más monedas que nunca gastamos. Si este es tu caso, no puede faltarte un organizador de monedas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el organizador de monedas que más se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué comprar un organizador de monedas?

Es imposible deshacernos de las monedas que vamos almacenando a lo largo de nuestras compras Siempre tendemos, a cambiar nuevos billetes, en vez de rebuscar entre las monedas sobre todo si son de importes pequeños, por tal de no perder más tiempo, pero acabamos llenándonos de monedas que luego no sabemos qué hacer. Muchas veces solemos almacenarlas en nuestro monedero, pero éstos están diseñados para guardar un número de monedas, y muchas veces acabamos cediendo y rompiendo el bolsillo. También solemos almacenarlas en casa, en cualquier cajón o jarrón, incluso en varios sitios, desperdigados, y acabamos encontrando monedas por cada sitio que buscamos algo.

portamonedas taxista

Si este es tu caso, no puede faltarte un organizador para guardar tus monedas. Los organizadores de monedas son muy prácticos y sirven para guardar todas tus monedas de manera organizada, ya que cada apartado está diseñado para guardar un tipo de moneda. Son muy parecidos a los que tienen, si te has fijado alguna vez, los autobuses para guardar las monedas con las que vamos pagando los pasajeros. Aunque hay diseños más bonitos, que pueden aportar también un toque distintivo a tu hogar.

Portamonedas: Taxistas y otros profesionales los usan a diario

Los conductores de taxis, autobús, tren o tranvía, suelen llevarlos a diario. Es la forma más rápida de dar el cambio a los clientes sin perder ni un minuto en sus trayectos. También encontramos organizadores de monedas portables, con tapadera, para que puedas llevarlo en el bolso y así ir gastando las monedas en tus compras, como estarán organizadas te será mucho más fácil y rápido coger lo que necesitas y pagar, en vez de cambiar un nuevo billete.

No olvides mirar nuestra tienda y encontrar el organizador de monedas que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda contactar con nosotros si no encuentras el que buscas.

Además de organizador para monedas, en nuestra tienda tenemos: